miércoles, 20 de mayo de 2009

Catolica de Noche


Holas 

He decidido volver a retomar el ir a correr de Noche a la universidad, intente meterme a un gimnasio, pero el horario al final no me dio para cumplir, ademas de que las maquinas el ambiente, no era lo mismo que cuando entrenaba, siempre habia sido en canchas, corriendo o haciendo ejercicio con mi propio peso, tenia cierto feeeling el el correr solo a oscuras, llega un momento en que no sientes tu cuerpo ni lo que haces, simplemente te dejas llevar y ya cambia tu perspectiva de las cosas y a veces comprendes mejor algunas otras, llevo practica en artes marciales desde los 16 años por lo que conozco bastante bien mi cuerpo y el ritmo de trabajo que puede soportar ( incluyendo lesiones y cosas que ya no puedo hacer T_T ) asi que decidi retomar la vieja rutina y me va bastante bien ademas, es un momento excelente para conversar con Dios, con El Viejo, 


Aqui por unas horas cada 2 noches El Viejo y yo intercambiamos preguntas y respuestas
  

Aun no me responde las preguntas mas importantes pero supongo que todo sera a su tiempo aunque me envio alguien con quien conversar un poco las fotos no son muy buenas sin flash y a oscuras ademas aun estoy aprendiendo a usar la camara a ver si logran distinguir que es?


 Intento 1 tiene 4 patas y come pasto

Supongo que si van por catolica al menos habran visto una vez a los venados caminando por ahi aunque de un tiempo a esta parte solo voy de noche y ya me habia olvidado de ellos, aunque parece que los sueltan bastante tarde y este pequeño amiguito vino a hacerme compañia, acostumbrado como esta a la gente ni se inmuto mientras yo estuviese quieto o no hiciera movimientos bruscos y eso me ayudo a poder sacarle algunas fotos aunque no se aprecia bien por la falta de luz, el estar sin moverse y esperando el mejor momento es bastante relajante

la que mas me gusta es esta


 fue en un momento en que vencio su timidez y curioso por quien es el tipo sentado con el juguete ese en la mano se acerco a olfatear y se dejo acariciar un poco.. tiene la nariz fria y humeda!!!

y bueno aqui les cuelgo el resto de las fotos








Y bien eso fue todo por ahora nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario