martes, 19 de mayo de 2009

Que quiero para mi...

Dicen que puedes conocer a un hombre por sus sueños, lo escribi hace un tiempo pero mis sueños no han cambiado en nada, excepto que por ahora no hay con quien compartirlos

Quiero un sitio donde vivir, que sea acogedor donde pueda llegar cada noche y sentirme protegido del mundo, y en privado, donde no tenga miedo de ser como soy y donde pueda sentirme agusto con una manta, una taza de chocolate, de te o de mate de coca mientras veo la lluvia caer sobre las ventanas

Quiero un auto para que cuando sea necesario pueda salir de casa y solamente dar vueltas mientras pienso,sentir que puedo ir donde me plazca y ser libre, mirando las luces de la ciudad o saliendo cerca de un rio y escuchar el agua correr, ver las estrellas y oir la cancion de los grillos.

Quiero un trabajo que no me esclavice el cual sea feliz haciendolo, y me divierta (parecera imposible pero no importa en lo que haya trabajado, siempre lograba hacer reir a todos, y conozco todo tipo de trabajo, no le tengo miedo a ensuciarme las manos he trabajado desde operador en fabrica -casi muero ahi :s- hasta analista en varias empresas)

Quiero ropa comoda y que dure, ir de compras me parece un mal necesario, por lo que trato de escoger algo que sepa me va a durar, cuando uso algo le cojo mucho cariño, y lo trato de usar siempre, prefiero la ropa sin motivos y de un solo color, favoritos? azules, verdes y marrones, el gris tambien no me gusta mucho la que tiene logos y muchas etiquetas, que yo no soy un panel publicitario,excepcion: mis parches Scout esos no son por marca cada uno significa algo, lo ideal: un polo, una camisa encima desabotonada y a cuadros!!! :D y una casaca, jeans y zapatillas de trekking, en el bolsillo de la camisa, infaltable: mi lapicero y mi libretita (ya saben para esas urgencias creativas que uno pueda tener) y una bolsa cruzada (detesto llevar cosas en las manos)donde este mi armonica (no se tocarla bien pero trato de cargarla siempre, ya aprendere),

el celular infaltable, aun guardo tus mensajes....

Quiero buenos amigos, no me importa si no los veo mucho lo que importe sea que cuando los vea sea como si no hubiera pasado el tiempo, o que sepan cuando solo quiero que me escuchen y me soporten llorar, y cuando necesito escuhar a alguien mas, que respeten mi tristeza, (aveces uno solo quiere quedarse triste un ratito para que la pena solita se le pase y detesto que me animen en esos momentos) o que compartan mis melancolias con una sonrisa como la que pongo cuando recuerdo aquellas cosas que imagine y que nunca pasaron, y sobre todo que sepan que no tienen que temer llorar frente a mi como yo no temo llorar frente a ellos, que me llamen o escriban no por compromiso mas bien por que les dio curiosidad saber como estoy.

quiero dinero, pero no para acumularlo que el dinero es metal o papel y ambos estan muertos, quiero el suficiente para poder sentirme independiente y que no sea tanto que vea envidias en cada quien, si me sobra pues se dona o se comparte o se gasta con los amigos o con la amada

y sobre todo te quiero a ti .... para poder escondernos bajo la manta en nuestra casa,o huir en el auto hacia donde queramos, para que salgamos de compras cuando debamos y podamos reirnos y acompañarnos, para que siempre puedas llamarme donde quiera que este, para que seas mi mejor amiga, mi confidente, mi compañera, para no preocuparnos que nos falte nada material, para poder tomar tus manos, cerrar los ojos y saber que no necesito nada mas que a ti con quien compartir y darle sentido a todo.

en resumen... solo quiero paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario