martes, 5 de mayo de 2009

El Grito

Fotografos contra la guerra es una web que visitaba hace buen tiempo, basicamente es una muestra abierta a quien quiera participar, la idea es que todas esten relacionadas a evitar la guerra aqui copio el manifiesto del sitio web para los interesados

 "Contra esta guerra maldita se han movido las artes y las letras, el trabajo y el ocio, los gestos y las palabras, pero parece que no quieren oír.

Debemos intentarlo todo por la vida libre y pacífica de los pueblos. Hagamos ahora de nuestras imágenes un arma contra las armas.

Este es el fin de esta galería en la red que entre todos queremos construir.

Una iniciativa surgida de un grupo de fotógrafos y abierta a todos aquellos que quieran denunciar la guerra a través de sus fotografías."

pues que tiene que ver esto conmigo??,  para quienes no me conocen mucho puedo parecer bastante serio, pero quienes me conocen y son mis amigos saben que suelo tomarme la vida con bastante buen humor, me gusta hacer reir a mis amigos y pasarla bien.

no siempre fue asi...

He tenido y aun tengo mis problemas, cada uno de ellos se fueron cargando adentro hasta un momento en que simplemente no das mas justamente curioseando por esta web encontre una imagen de Angel Sanchez que me impacto mucho, pues reflejaba exactamente como me sentia en ese momento, siempre me pregunte como se veria el interior de alguien lleno de problemas y miedos y creo que lo mas cercano es esto: les presento la imagen de un grito:






No hay comentarios:

Publicar un comentario