martes, 5 de mayo de 2009

Celebracion de Cuerpo Ausente

Bien vamos a poner alguna de las bromas y pavadas de las que mi vida esta llena ahora ;) para los que no lo sepan mi cumpleaños es en mayo y hasta hace unas 2 semanas estuve en un proyecto en un organismo del estado, ahora me encuentro en otro lado En fin para hacer el cuento corto (expresion muy mia ultimamente) hoy a la mitad del dia recibo un mensaje por chat de uno de mis compañeros que aun esta en el proyecto que deje hace 2 semanas:

luis: al ratito te voi a enviar un emilio sobre algo que pasó ayer...
Yo: a ver, roches con cmportal? (nota mia: este es el nombre del programa que usamos) :o
luis: no

Yo: a ya xD

luis: ya lo sabrás en su momento
Yo: que miedo!!!


Y el correo no tardo en llegar comprenderan mi sorpresa y como fui pasando de cierto desconcierto a la carcajada mas grande que solte ese dia, se nota que son compañeros mios. el descaro es genial aqui les copio el mensaje:

Gente,

Ayer se llevó a cabo la celebración de los cumpleaños de mayo de la gente de desarrollo en la CGR. Como no podía ser de otra manera, los que estamos por chistem aki celebramos el cumpleaños de Epson como se debe!!! ...aunque sin Epson, ése fue el único detalle aunque la pasamos bien... Gracias Epson, estuvo muy rica la torta

Mañana estaremos en el 'compartir' en chistem, a ver si mañana si vas pe epson..
Salu2!

Lucho


y para mayor descaro... me enviaron las fotos de la celebracion!!! aqui para que vean como me agradecieron los festejos por mi cumpleaños... pero sin mi xD

En el colmo del descaro se dieron el tiempo de hacer un banner en photoshop, ah y en una explosion de originalidad llamaron al archivo: CumpleEpsonSinEpson.jpg


Jason disfrutando de la torta por mi cumple...


Jason mostrando el keke


Lucho, el autor del mail

Fernando, nuestro valeroso Lider... empujandose la torta


Gracias Epson!!!

Y como pueden ver al final no quedo ni una migaja... jajaja gente eso fue genial!!!

y por cierto mi nombre no es Epson es Edson pero supongo que entienden que me digan epson por molestar xD

En fin queria compartirlo nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario